Estás a un correo de empezar a disfrutar más de tu vida y de tu trabajo gracias al coaching.

Así, de primeras, asusta, ¿verdad? Lo sé.

Prueba con una primera sesión gratuita para conocerme: no pierdes nada. Puedes decidir sin compromiso si continuar con las sesiones o no.

Antes de nada, necesito que contestes a estas preguntas muy sencillas para conocerte un poco mejor.

Sé que el coaching es algo nuevo para ti y quizá lo sientas como algo complejo o lejano. Pero un coach no es un mago, ni un ilusionista ni un taumaturgo. Un coach te presta diferentes pares de gafas para empezar a ver otras posibilidades y perspectivas. Te acompaña en un proceso de autoconocimiento que, sin duda, mejorará tu vida.

¡Gracias! Mensaje enviado.

Te informo de que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Belén Peñas Pascual como responsable de esta web. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente email: infobelencoaching.com.com. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí .