E n c u e n t r o s

Cada cierto tiempo hacemos encuentros, presenciales u online, en los que dialogamos sobre temas que nos interesan a todos. Compartimos nuestros conocimientos e inquietudes; mientras practicamos herramientas y técnicas de autoconocimiento.

Emociones

En este encuentro hablamos de las emociones con el fin de ampliar nuestro vocabulario para hablar con más propiedad sobre lo que sentimos, así ampliaremos nuestro mundo emocional y sabremos manejarnos mejor.

 

Recuerda      ¡¡¡ Todo empieza hoy, todo empieza en ti !!!

Gimnasia Mental

Necesitamos implementar en nuestra vida el concepto de higiene mental, crear hábitos mentales sanos es la solución para ahorrarnos mucho sufrimiento, malestar y sentirnos desgraciados.

¿Somos contradictorios?

Tratamos de dar al mundo una imagen de unidad y de coherencia que no sentimos y en muchas ocasiones nos encontramos diciendo o haciendo cosas que no queremos decir o hacer, que habíamos decidido no decir y no hacer. Somos como las muñecas matrioskas, que dentro de una muñeca siempre hay otra por descubrir y nuestra vida consistiría en eso, en descubrir cuál es nuestra auténtica muñeca originaria.

¿Somos individualistas o autómatas?