pexels-quang-nguyen-vinh-5116787.jpg

Gimnasio Mental

Talleres grupales quincenales 

Ejercita tu mente
para sentirte a gusto contigo y disfrutando de tu vida

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Quieres soltar la negatividad y el sufrimiento, dejar de controlar y tener miedos; y sentirte realizado personal y profesionalmente y sobre todo vivir en paz.

Quieres aprender a gestionar mejor tus emociones, dejar de reaccionar y de repetir formas de hacer que no te gustan, aprender nuevos hábitos que te permitan mantener tu equilibrio interior.

Sientes que estás viviendo a medias, desperdiciando tu vida porque no la disfrutas plenamente. Estás harto de sentirte insatisfecho, inseguro, vacío y con la sensación de que siempre te falta algo.

Eres una persona inquieta, te haces muchas preguntas y quieres respuestas. También quieres compartir tus inquietudes y aprender junto con otras personas, técnicas para vivir en plenitud y disfrutando de cada momento.

Te gustaría liberarte de ese bloqueo que te frena cuando tienes que tomar decisiones y no sabes qué hacer y todo lo que eso acarrea: te sientes que estás unos días nervioso, incluso te duele el estómago, no duermes bien y estás de mal humor.  

Quieres poder hacer algo más, dejarte de sentir estancada, desmotivada sientes que has tocado techo y necesitas un nuevo proyecto, darle un nuevo sentido a tu vida.

Una de mis motivaciones para crear este Gimnasio mental es que echo en falta lugares donde conocer personas con inquietudes similares a las mías.

Quizá también te pase, yo soy una persona que le gusta estar con otras personas con las que conectar y compartir inquietudes y hablar de “otros” temas y como en el día a día no es fácil encontrar estos espacios, pues me he decidido a crearlo.

 

Otra de las motivaciones es que mi experiencia profesional me dice que trabajar en grupo y de manera presencial es super potente. Porque el escuchar a otras personas te permite reconocer y poner palabras a situaciones o experiencias personales que no eres capaz de identificar. Y esto es muy liberador. O en palabras de Sara, una clienta, “te da unas alas brutales”.

 

Y, ahora, después de la pandemia me parece fundamental recordar y practicar lo guay que es estar con personas, viéndonos cara a cara y sabiendo que no es comparable lo que te llevas en un encuentro presencial que siendo online.

 

Por supuesto, cumpliremos con las normas sanitarias: mascarilla, distancia, gel, … todo lo que sea necesario.

 

 

IMG_8912....jpg

Se llama gimnasio mental porque del mismo modo que para estar en buena forma y sentirte bien con tu cuerpo vas al gimnasio y eres constante, porque si no los beneficios no se mantienen, pues lo mismo a nivel mental.

En él gimnasio mental aprenderás estrategias prácticas y sencillas de aplicar para dejar de perder tu tiempo, conocerte mejor y conectar contigo mismo y con otras personas que sienten la vida como tú.

pexels-quang-nguyen-vinh-5116787.jpg

Gimnasio Mental

Talleres presenciales quincenales de 90 minutos
 

Gracias a la filosofía y al coaching te puedo ayudar a gestionar mejor tus emociones y dejar de repetir hábitos y formas de hacer que no te gustan y que te roban mucho tiempo y energía, liberarte de bloqueos y miedos que te frenan cuando tienes que tomar decisiones y, en consecuencia, tomar mejores decisiones.

 

 

Fortalece los músculos necesarios para trabajar, integrar y activar, paso a paso, tus auténticas capacidades que ahora tienes pero que no estás usando y sentirte más libre y llevar una vida más tranquila y feliz. Al fin y al cabo, cómo vives tu día a día es cómo vives tu vida.

¿Qué vas a conseguir en el gimnasio mental?

1.

Aprenderás herramientas necesarias para estar más en armonía y en equilibrio en tu día a día, independientemente de tus circunstancias externas de que llueva o que te hayan despedido del trabajo.

2.

Conseguirás disfrutar de cada momento de tu vida, sin tener esos altibajos emocionales.

3.

Encontrarás tus propias respuestas cuando te toque tomar una decisión, ya sea a nivel laboral o ya sea a nivel personal. Y estas, tus propias respuestas, son las que te permiten vivir tu vida de manera auténtica y con sentido.

4.

Te sentirás poderoso, sereno y feliz, porque verás que practicando con constancia los ejercicios te sentirás cada vez mejor.

5.

Aprovecharás mejor tu tiempo porque tendrás más claro qué quieres y cómo conseguirlo.

Estos talleres
son tu oportunidad para poner tu mente a tu servicio y, así, aprovechar mejor tu tiempo, tu vida.

pexels-quang-nguyen-vinh-5116787.jpg

Gimnasio Mental

Talleres grupales quincenales 

En el Gimnasio mental cada sesión trabajaremos un tema concreto que se irán enlazando uno tras otro. Y desarrollaremos, de manera progresiva, distintas habilidades.

 

Al igual que en los gimnasios convencionales, conseguir el mayor beneficio, se produce cuando hay una asistencia continuada y un trabajo regular y guiado. No obstante, lo importante es coger una rutina de trabajo e integrarla en nuestra vida.

Por ello, aunque mi recomendación es la participación en cada uno de los talleres quincenales, cada uno elige qué frecuencia le viene mejor.

¿Qué incluye el Gimnasio mental?

Trabajo desde la filosofía y el coaching porque la filosofía da rigor, profundidad y alcance y el coaching proporciona un método, técnicas y herramientas súper prácticas y eficaces.
 

La dinámica de estos encuentros será la siguiente:

  • Lo primero, como en el gimnasio es cambiarse de ropa. Aquí, no nos vamos a cambiar de ropa, pero sí vamos a ir con una actitud de mejora. ¡Fenómeno! Primer paso dado, ya tenemos puesto el equipo de gimnasia.

      Ahora vamos a calentar un poco.

      El calentamiento es que os presento el tema y por qué he elegido este tema.

  • Y ahora nos toca ejercitar los músculos, pensad en lo bien que nos vamos a sentir al acabar. Es decir, ahora, abrimos el diálogo y ponemos en común nuestras impresiones y experiencias vividas durante lo que llevamos de sesión y de lo practicado desde el encuentro anterior.

  • Y como cuando haces ejercicio, los beneficios se prolongan si haces estiramientos. Pues nuestro estiramiento va a ser el que os proponga un nuevo ejercicio para practicar en tu día a día y así desarrollar tus capacidades y poder interior

Contenidos: Este primer trimestre coincide con el otoño: octubre, noviembre y diciembre.

 

Ya queremos rutina, entrar en casa, ralentizar el ritmo que hemos llevado en verano, conectar con nosotros, empezar a hacer un análisis para ver cómo ha sido el año y ver qué queremos quitar o mejorar en nuestras vidas.

 

Por eso, te propongo terminar el año con una actitud consciente.

Y, esta será la temática del primer bloque:

Cierra el año con una idea más clara de quien eres y de lo que quieres hacer el próximo 2022.

Es un tema amplio, yo empezaré proponiendo los temas de este primer trimestre; pero, según vayamos haciendo grupo, trataremos un poco a medida las temáticas en función de las personas que estemos.

Aquí te pongo todos los datos prácticos:

 
1ª 29 Septiembre.png
pexels-quang-nguyen-vinh-5116787.jpg

Gimnasio Mental

Encuentros grupales presenciales

 

Puedes elegir entre invertir: 

  • En una sesión de 90 minutos:  35 €

  • En  un Bono trimestral:  150 €   (6 sesiones)

Todos los precios incluyen el 21% de IVA