¡¡¡¡ Quiero que todo sea como antes !!!!

Hay mucha gente que está esperando a que las cosas vuelvan a ser como fueron, y esto es imposible, ¡ese mundo se ha ido!


Estamos viviendo grandes cambios que están creando un mundo muy diferente al que estábamos acostumbrados. Que haya grandes cambios en el mundo significa que hay grandes cambios en nuestras vidas. Por eso no podemos seguir pensando de la misma manera.



Los nuevos descubrimientos científicos nos están mostrando que con el pensamiento heredado de Darwin y de Newton no podemos resolver nuestros problemas actuales. Con ellos vivimos en un mundo basado en la separación, la competencia y el conflicto.


Con la física cuántica y otros nuevos descubrimientos, la ciencia nos dice que estamos profundamente conectados a nuestros cuerpos, conectados unos a otros, a la tierra, al cosmos, y que la naturaleza está basada en un modelo fundamental de cooperación, de ayuda mutua y no de competición.


Todo esto implica que debemos cambiar, pensar de un modo diferente manera a como lo hemos hecho hasta ahora, cambiar el modo en que pensamos sobre nosotros y nuestra relación con el mundo: nuestro mundo interno y nuestro mundo externo no están separados.


La idea es que podemos aprender a sintonizar nuestros corazones y nuestras mentes de una forma muy precisa para experimentar los cambios de manera saludable y eficaz.

Todo empieza hoy, todo empieza en ti.