Coaching personal:
 Recupera el foco, toma las riendas

¿Te imaginas cómo sería tu vida sin esa sensación

de ir como en piloto automático?

Vivimos en un mundo complejo que va a una velocidad de infarto. Los retos actuales hacen que cada vez sea más difícil encontrar un momento para pararte y recuperar el foco.

 

Hacer un alto en el camino con el coaching es como bajarte del mundo por un momento para tomar aliento e impulso. Te ayudará a saber quién eres y qué quieres realmente para poder tomar la mejor decisión y alcanzar eso que deseas.

 

Porque tu brújula, tu guía, no está fuera; no depende de que tengas más o menos problemas; tu brújula está en ti.

Como coach durante más de 12 años, he ayudado a muchas personas a tomar las riendas de su vida y a lograr todos sus objetivos. Es más: tras las tres primeras sesiones de coaching empezaron a ver el sentido del cambio. Hablemos de cómo puedo ayudarte a ti también.

 

Conmigo emprenderás un cambio personal muy potente casi sin esfuerzo con el que lograrás unos resultados sin caducidad.

 

Aprenderás las técnicas para ser el líder que quieres en tu vida, un líder con capacidad para motivarte y guiarte en el logro de tus objetivos.

 

Tomarás las riendas y tendrás más claro qué hacer incluso en momentos de confusión.

 

Y acabarás adoptando la mejor actitud frente a la vida: una actitud de aprendizaje y mejora.

El coaching es la herramienta para creer en ti

Ponte en contacto conmigo para concretar una fecha para la sesión inicial gratuita. La sesión inicial gratuita te brindará la oportunidad perfecta para conocernos, para que veas si realmente el coaching va contigo o no.

 

Esta primera sesión gratuita podrá ser presencial, telefónica u on line, según te venga mejor. En ella, hablaremos de los objetivos que quieres conseguir o del problema que quieres solucionar. Aclararemos también todas las dudas que tengas y concretaremos cómo trabajaremos, el número de sesiones que tendrá tu proceso, el lugar donde nos reuniremos, la frecuencia, etc.

 

Te interesa saber también que te acompañaré más allá de las sesiones con un seguimiento posterior. ¿Y qué significa esto? Dos meses después de acabar las sesiones, volveremos a quedar en una sesión de integración para ver qué tal van las cosas. Este acompañamiento posterior es fundamental para lograr un cambio permanente.

Estas son algunas de las mejoras sustanciales que experimentarás tras tu proceso de coaching personal:

Te darás cuenta de que el poder está en ti.

Reforzarás tu autoestima y la confianza en ti mismo y en tu trabajo. 

 Verás con mayor claridad las opciones

 Sacarás fuera aquello que en este momento te oprime.

 Verás diferentes perspectivas de vivir y hacer las cosas.

 Tendrás herramientas para combatir el estrés y creer en ti.

Esto es lo que dicen de mis servicios otros profesionales que han trabajado conmigo:

animal-cat-eyes-33537.jpg

“Todo el mundo debería, al menos una vez en su vida, pasar por un proceso de coaching. Personalmente me ha ayudado a conocerme a mí misma y a saber gestionar mejor las emociones y pensamientos, lo que se traduce en una mejora visible para el entorno personal y laboral. Y lo más importante: para mí misma.”

 

Lara,

Responsable de Calidad Clientes y Producción

Sé que el coaching puede sonar algo abstracto o complejo. Pero nada más lejos de la realidad. Un coach no es un poseedor de verdades desconocidas (o absolutas). Tampoco es un creador de paradigmas nuevos, pero sí alguien que te invita a volver la mirada hacia tu interior.

 

Un coach es un profesional que simplemente nombrando o señalando esas ideas que dominan tu manera de actuar las hace presentes. Y, por tanto, susceptibles de superación y mejora.

 

 

   Eres lo que superas

 

 

 

 

 

¿Todavía te quedan dudas?

Todo lo que te interesa saber sobre tu proceso de coaching personal antes de lanzarte

 

¿Cómo me pongo en contacto contigo?

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario en el que respondes unas sencillas preguntas para conocerte un poco mejor o mandarme un correo directamente    infobelencoaching@gmail.com indicando que quieres tener una primera sesión gratuita.

¿Qué pasa después de ponerme en contacto contigo?

Te llamaré y concertaremos la primera sesión gratuita (presencial, telefónica u on line, según te venga mejor) en la que hablaremos del objetivo o reto que quieras conseguir. Aclararemos todas las dudas que tengas y hablaremos de los compromisos y las condiciones: cómo y dónde vamos a trabajar, el número de sesiones que tendrá tu proceso, con qué frecuencia (cada 15 o 20 días) y la forma de pago.

Una vez aclaradas todas las dudas, empezaremos a trabajar.

¿Cómo y dónde haríamos las sesiones?

En esa primera sesión gratuita, como te decía, concretaríamos cómo y dónde vamos a trabajar: si prefieres reuniones presenciales, concretaríamos el lugar; si las prefieres en línea, la plataforma digital que usaríamos.

¿Cómo es una sesión típica de coaching personal?

Es un encuentro distendido en el que, a través de preguntas que estimulen la reflexión, llegas a descubrir prioridades personales y profesionales. Elaboraremos un plan de acción con metas, objetivos e indicadores de logro y luego haremos un seguimiento de tus compromisos para convertirlos en nuevos hábitos.

¿Cuánto dura cada sesión de coaching personal?

Entre una hora y una hora y media; dependerá del tipo de proceso que concretemos en la primera sesión gratuita.

¿Cuánto cuesta una sesión de coaching personal?

Esta será una de las cuestiones que fijemos en la primera sesión gratuita. Dependerá del tipo de proceso que hagamos y de las condiciones en que trabajemos.

Las sesiones de coaching personal pueden oscilar entre 60 y 120 €. No obstante, si tus circunstancias actualmente no son las más favorables, ponte en contacto conmigo igualmente, porque podríamos hablar de otro tipo de contraprestación que nos beneficiara a los dos.

¿Cuántas sesiones son necesarias para empezar a ver resultados?

Tras las tres primeras sesiones empezarás a entender y a ver con más claridad hacia dónde te lleva el cambio que has emprendido. No obstante, por lo general, entre 8 y 12 sesiones son suficientes.

¿Qué tipo de técnicas y herramientas usas en tus sesiones?

Después de tantos años de trabajo soy muy ecléctica. Mi base es la filosofía: pensamiento crítico, cuestionamiento y pensadores humanistas de todas las épocas. Trabajo mucho con técnicas de la filosofía oriental, como la meditación, la respiración o el mindfulness (como se dice ahora); la escucha activa, las preguntas poderosas, las reuniones delegadas, entre otras.

Cuando dices que me conoceré más a mí mismo, ¿a qué te refieres?

Me refiero a que conmigo descubrirás cuáles son los patrones de pensamientos y de acción que dirigen tu vida. Porque dichos patrones son los que hacen que las personas actuemos de un modo u otro o tengamos una actitud u otra. Cambiando dichos patrones, lograrás que las cosas empiecen a cambiar a tu alrededor.

¿Cómo sé que lo aprendido se convertirá en un hábito?

El seguimiento que realizaré cuando ya hayamos terminado nuestras sesiones es la forma de reforzar lo aprendido y garantiza que se convierta en un aprendizaje sin caducidad.

¿Cómo sé si el coaching es para mí?

Siempre es interesante dedicarse tiempo y atención a uno mismo, a ampliar horizontes, a mejorar y profundizar en ti y en lo que quieres. Además, el hecho de hacerlo de la mano de un profesional te permite sentirte acompañado y profundizar en ámbitos que tú, por ti mismo, no puedes porque, como todas las personas, tenemos una forma personal de ver e interpretar el mundo, tu mundo (son los patrones de los que te hablaba antes). Emprender el cambio acompañado te permite preguntarte y plantearte alternativas diferentes. Te permite aprender herramientas que desconocías o no sabías poner en práctica.

Realizar un proceso de coaching es recomendable para todo el mundo, es parar para coger impulso hacia una dirección concreta que has decidido conscientemente.

Es más: el coaching tendrá un impacto positivo en tu vida y en las vidas de todas las personas que te rodean.

Todo empieza hoy, todo empieza en ti