Eres bueno en lo tuyo, pero sientes que no llegas a todo; exceso de trabajo, falta de tiempo, estrés, control excesivo, situación constante de cambio. Día tras día, vuelves a la carga sin cuestionarte. Y luego llegas a casa y más de lo mismo.
Sientes que se podrían hacer mejor las cosas. Tus relaciones personales y profesionales están empezando a verse afectadas. No sabes qué hacer ni por dónde empezar.

Pero, las cosas no tienen por qué ser así 

El coaching puede ayudarte  a encontrar

la mejor solución

a tus problemas

IMG_8771.JPG

Sé que muchas veces es complicado encontrar el momento adecuado para pararte y buscar soluciones porque nuestra sociedad vive a un ritmo frenético. Pero te diré algo: el único momento adecuado para empezar a cambiar las cosas es hoy, es ahora mismo.

 

Si me dejas acompañarte:

1.

Tomarás las riendas de tu vida.

2.

Definirás prioridades con menos dudas.

3.

Por fin entenderás por qué no consigues lo que quieres.

4.

Recuperarás la motivación.

5.

Disfrutarás más de tu vida y de tu trabajo que, en definitiva, es lo que quieres.

Todo empieza hoy, todo empieza en ti

Puse en marcha mi Gabinete de coaching

Porque quiero dar lo mejor de mí para que las personas lleguen a desarrollar su mejor versión disfrutando de su vida.

Porque quiero aportar a las personas soluciones enriquecedoras desde el punto de vista ecológico, económico y social para hacer frente a los nuevos retos que plantea nuestra sociedad, como la complejidad de las nuevas responsabilidades y la constante adaptación a la realidad.

Porque quiero formar parte de una red de aprendizaje entre profesionales donde la iniciativa, la innovación y la curiosidad sirvan de herramientas para conquistar el éxito, que para mí no es otra cosa que lograr todo lo que te propongas.

IMG_8673.JPG

Soy Belén y sé por lo que estás pasando.

Hace ya 25 años decidí que lo mejor que podía hacer por mis hijos era disfrutar de la vida y esforzarme por ser la mejor versión mejor de mí misma. Quería dejar de lado ideas y comportamientos heredados o aprendidos que veía en mí y no me gustaban y que no quería transmitirles.

 

Emprender este cambio supuso dedicarle un tiempo y una atención y quería hacerlo disfrutando del proceso. Para mí, disfrutar de nuestra vida y disfrutar de nuestro tiempo es lo mismo. Porque realmente el ahora es el único momento que vivimos y en el que podemos actuar.

 

Ese trabajo de introspección no ha terminado, pero echando la vista atrás veo una diferencia abismal en mí: mi vida (mi tiempo) la disfruto en cada instante.

 

Siempre me han apasionado las personas y me han atraído las preguntas atemporales: ¿quién soy yo? ¿de dónde venimos? Y, en especial, siempre me ha rondado una pregunta muchísimo más práctica: ¿por qué unas personas disfrutan de su vida y otras no? Y esta pasión dirige mi vida. 

Creo en la mejora y el aprendizaje integrado y continuo como caminos para lograr todo lo que te propongas.

 

Creo en el juego y la creatividad como herramientas para conectar contigo mismo.

 

Creo en que todas las personas tenemos en nuestro poder la llave que nos permite abrir todas las puertas.

Si has leído hasta aquí, déjame que te cuente tres cosas más que te gustará saber sobre mí.

IMG_5111 (2).JPG

Soy una amante de la naturaleza

 

Disfruto cada segundo en contacto con la naturaleza; para mí es fuente de vida, belleza e inspiración; y de paz, algo que considero muy necesario en nuestra sociedad. Y me gusta ocuparme de cuidar y respetar la naturaleza.

La naturaleza te recuerda cómo aprender y reconectar contigo

Siempre estoy abierta a la innovación

 

El cambio constante que lo impregna todo nos impulsa a una constante actualización. Curioseo e investigo nuevas propuestas en cualquier ámbito del conocimiento. Porque creo que las nuevas ideas y concepciones de la realidad nos permiten conocernos mejor a nosotros mismos y al mundo en el que vivimos

La innovación siempre es la estrategia más eficaz para la mejora.

6917930b-1db4-43e9-8abd-df44d156f993.jpg

Soy aprendiz de patinaje

 

Empezar de cero en algo que para otros resulta sencillo, casi natural, me hace ver que hay ámbitos en los que soy totalmente inexperta.

 

Y es que el aprendizaje no tiene límites.

 

Empezar de cero y notar que cualquier avance es un triunfo y una celebración me hace ver que mi vida está llena de caídas y de que lo importante es levantarse.

El aprendizaje es una mejora continua.

 

Empezar de cero y sentirme vulnerable me permite conocer mis límites y mi necesidad de los demás, siempre dispuestos a prestarme su ayuda o a darme ánimo.

 

El aprendizaje está lleno de apertura y dejarse ayudar.

 

Empezar de cero y sentirme inquieta ante lo nuevo me permite ampliar mis límites y disfrutar del proceso.

 

El aprendizaje es un juego de agradecimiento a la simple posibilidad de aprender.

Seguro que quieres saber algo más de mi trayectoria profesional. Puedes descargarte mi curriculum completo en este enlace: 

¿Quieres empezar a cambiar las cosas hoy mismo?